Términos y Requisitos
para el alquiler
Términos:
Para poder proceder con el alquiler de cualquiera de nuestros equipos audiovisuales la persona que se hará responsable del alquiler debe dirigirse a nuestras instalaciones (no hacemos domicilios), debe firmar un contrato de responsabilidad en el cual certifica que recibe los equipos acordados en buen estado y se hace absoluto responsable de entregarlos en el estado en el que los recibió, cualquier daño total o parcial debe ser restaurado en un plazo de tiempo determinado.
Requisitos:
Tenemos tres opciones para que puedas ver cuál se acomoda más a tus posibilidades, a continuación las encuentras en orden de relevancia.
Primera opción
-
Presentar copia de la cámara de comercio.
-
Foto de la cédula del representante legal por ambos lados.
-
Foto de la cédula del que recoge los equipos por ambos lados. (Si aplica)
-
Depósito dependiendo de los equipos que lleve de mínimo $100.000
Segunda opción
-
Foto de tu cédula por ambos lados.
-
Carta de referencia o recomendación de la universidad en la que estudias actualmente o la empresa en la que laboras actualmente.
-
Depósito dependiendo de los equipos que lleve de mínimo $100.000
Tercera opción
-
Foto de tu cédula por ambos lados.
-
Llevar u operador de equipos que se haga responsable durante el tiempo de alquiler, el precio del operador es aparte y corre completamente por tu cuenta y puede variar entre $150.000 - $300.000 por 8 horas de trabajo, las horas extra se pagan al 20% del costo del operador. (El cliente corre con los gastos de transporte de los equipos y de alimentación del operador)